Marina-and-the-diamonds-marina-and-the-diamonds-37280790-1920-1200

Puterío

(Pinche)
Cada vez que te callás la boca, cada vez que no contás un chisme, cada vez que hacés que el secreto muera con vos. Cada vez que no opinás, cada vez que el rumor se desvanece en tu eslabón de la cadena, cada vez que no le pasás esa foto que recibiste a nadie…
Cada una de esas veces, estás siendo justo con otra persona, le estás dando libertad y libre albedrío, le estás dando la posibilidad de ser quien tiene ganas de ser.
Cada vez que no te ocupás de los asuntos de otro, ese otro vive.
Bienvenido al club de la gente que vive su propia vida, la mejor manera de que los demás no opinen de vos es no opinar acerca de los demás. La mejor manera de que no te juzguen es no juzgando.
Bienvenidos al club de los que no les quieren cagar la vida a los demás. No te metas, no hables, no cuentes. Quédatelo. Encargate de lo tuyo, vas a encontrar que tu vida está llena de todas esas pequeñas cosas que criticás de los demás. No busques llegar más alto, no quieras escalar intercambiando esa información tan estúpidamente valiosa para algunos. Despertate a la mañana y mirá tu vida: te gusta? Festeja! No te gusta? Cambiala! Pero no culpes a los demás de lo que no está bien con vos.
Bienvenidos al club de los que se meten en su propia vida, ese pequeño y escaso club donde las personas no se alegran de la desgracia ajena.
Estamos aceptando socios, nuestro sueño es ser uno de los mejores clubes del mundo.
Si estás de acuerdo con nosotros, compartí esta información, no preguntes quién, no preguntes por qué, tan solo declarate a favor de no joderle la vida a nadie y metete en tu puta vida.

3 comentarios en “Puterío

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.