Correcta apertura de film café

Estimados:
 
Esta comunicación tiene como objetivo la difusión del nuevo procedimiento de correcta apertura de tarros de café.
En el siguiente instructivo se les mostrará, paso por paso, la utilización efectiva y satisfactoria de todos los elementos involucrados en la apertura del film inviolable de café que estamos abordando en nuestra flota 320.
Les solicitamos prestar atención durante la siguiente demostración visual:
20140204_005055

PASO 1: Acercarse a la canilla de Eco de los galleys y verificar que la misma GOTEE. Caso afirmativo procederemos a la apertura del café. Lo tomamos en nuestras manos y lo miramos, como bien muestra la siguiente fotografía tomada por nuestro equipo de cráneos contínuos de FBO.

20140204_005315
PASO 2: en el siguiente paso acercaremos el café al pico de Eco de los galleys. ( pico que hasta esta circular recordemos que solamente estábamos utilizando para las recorridas de cabina con agua en los Guarullos y para enjuagarse las manos después de haber tocado las babas de los vasos en recogida, en caso de que los baños se encuentren ocupados y no haya sido abordado el GEL ZOMBIE AZUL.)

Observemos que la superficie metálica film inmaculada se encuentra en su estado irrompible impenetrable a prueba de cualquier apertura fácil, lógica e inteligente que cualquiera quiera darle.

20140204_005502

PASO 3: observamos como la mano debe acercarse al pico y de manera enérgica y asertiva insertarse TUC, seco y firme en el film inviolable.
Inmediatamente debe alejarse el pico del film para observar correctamente que la superficie ha sufrido un daño.
Estamos en buen camino, mientras tanto, nuestro compañero de galley puede ir armando el carro, atendiendo al cockpit, cambiando los videos, leyendo los anuncios correspondientes, ayudando al otro galley en caso de que así lo requirieran y entablando un contacto amigable con el pasajero. Si fuera vuelo regional se puede también entregar la documentación y regalos de niños.
La apertura de café solo tomará un minuto.
PASO 4: el pico vuelve a insertarse con un poco más de fuerza, y de ser preferible en el mismo lugar.
Se observa un efectivo daño el el film.
Queda sólo un paso.
 20140204_005729
 20140204_005809
PASO 5: por el costado que ha sido dañado por el pico de Eco de los galleys, con la mano limpia y seca se procede a levantar la solapa film que en cualquier otra marca de café seguramente vendría para ser levantada de una manera innecesariamente fácil y cómoda.
Hemos elegido esta marca porque así se mantiene fresco durante una cantidad de vuelos indeterminada.
Finalmente y no por eso menos importante, con rejilla ubicada en posición 90mil B secar la superficie de pico y retirar restos de café, de ser necesario.

Esperamos que este instructivo haya sido de su ayuda y que nos hagan llegar los comentarios para seguir mejorando nuestros procedimientos. Bravosierrajuliet@gmail.com es el mail al que pueden escribir sus sugerencias, como por ejemplo la de Caro que nos dice que intentó el procedimiento pero que en cuanto insertó el pico en el film, la presurización hizo que muchos granos de café volaran por el aire metiéndose en sus orificios oculares, nasales, y bucogenitales.
Caro: gracias por tu sugerencia, tomaremos en cuenta lo que nos has enviado y te pedimos que cuando armes las cafeteras no estés en concha.
Gracias.
El procedimiento anterior debe ser portado como documentación obligatoria de vuelo.

El equipo For Bitching Only. Siempre pensando en vos.

 

4 comentarios en “Correcta apertura de film café

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.