DSC_0623

Transportar famosos.

Uno piensa que va a ser un día de trabajo normal: subo al avión, chequeo las cositas, armo los carros, recibo a los pasajeros, despego, con un poco de suerte podré mirar por la ventanilla y alegrar mi corazón con las pequeñas luces de la ciudad, o ver las nubes recortaditas en el celestísimo cielo… pero justo en ese momento descubro que en la 18 Juliet está sentado un famoso.

Hay gente que es muy cholula, no es mi caso.

Jamás en mi vida he pedido un autógrafo, pero, si la persona me conmueve, una foto es diferente. La firma, honestamente, me parece una pavada, pero la inmortalización de ese momento… eso sí me llama la atención.

Un día, la llevé a Magdalena Ruiz Guiñazú. En cuanto la ví, me vinieron a la mente todas esas mañanas escuchando la radio con mi abuela, las canciones de María Elena Walsh y el té con sopitas… y me dije… animate pedile una foto que si se la llevás a la Abole se puede emocionar tanto! Pero no me animé, resulta que soy tímida para esas cosas y no me gusta molestar.

Así que, después de ese día, decidí que iba a ser más caradura y que no me iba a importar tanto la vergüenza y así viví mis 4 momentos top de famosos.

El primero fué con la tigresa del oriente, cuando se levantó al baño, ella y sus dos hermanas salientes, le pedimos que antes de bajar se sacara una foto con toda la tripulación, y ella no solo dijo que sí, sino que nos regaló dvds con sus videos para todos.

El segundo momento fue después de una posta en Córdoba. Había pasado toda la tarde pensando en ir o no a una fiesta en la que tocaba un dj Canadiense, finalmente, me quedé en el hotel porque al otro día volaba temprano de vuelta a Buenos Aires. En el embarque lo veo, Mr. Richie Hawtin subiendo con su valijita plateada de discos, casi se me para el corazón de la emoción. Nos sacamos una foto, hablamos, un divino. Hasta se permitió gastarme por haberme perdido “un fiestón”.

El tercer momento, fue con Leo de Cecco y a Luciano de Attaque 77, sin dudas, me acerqué a pedirles que vinieran a sacarse una foto con nosotras y se vinieron al galley a tomar algo y charlar. No podía creer que estaba con mis ídolos de la adolescencia, hablando de sus giras por Europa y de la época dorada de Attaque.

El cuarto y último momento fue la semana pasada, voy por el pasillo con el carro hacia atrás y me detengo a entregar servicios y bebidas en la fila 23. A,B,C, todo normal. Cuando llego al J, miro al señor a los ojos y lo reconozco. EMILIO DISI!!!!

Le apoyo la mano en el hombro y le digo Ayyy!!! No lo había reconocido!!! Cómo le vaaa?? Y él muy tímido, me dice, muy bien, muy bien y sólo quiere tomar un coca. Y yo me mordía la lengua mientras agarraba el vaso, agarraba la pinza, le ponía hielo al vaso, le servía coca… y sólo podía pensar “Rajemo Emilio que vienen los NINJAAAAAAS!!!”

6 comentarios en “Transportar famosos.

  1. Vos llevas al inmortal de Emilio, y yo hasta ahora tuve que llevar al gato de Cirio, al bobo de Nalbandian, y a Hernan Drago?

    okei, mi momento cumbre fue cuando (yendo de 4) el Sr Vicepresidente de la Nacion, Julio Cleto Cobos me vino a hablar y me pregunto como estaba…AJJAA GENIO!

  2. Yo por lo general suelo no reconocer a nadie soy un cuelgue , pero me ha tocado llevar a ciertos iconos imposibles de no reconocer entre los cuales puedo contar a Los Pimpinela con Joaquin y su barba negra negra negra como la de Karadagian , Susana Rinaldi y Amelita Baltar (a Amelita la reconocimos porque se le cayó la cedula de identidad y leimos el nombre) , La Bomba Tucumana , Pablito Ruiz (que estando en la fila 3 utilizaba los baños de atras solo para recorrer toda la cabina y que la gente lo mire) y a Tete Coustarot la reconocí recien despues de hacerle el briefing en la salida de emergencia cuando me dijo Gracias..con su voz tan particular..

  3. me gusto tu frescura de ay!! no lo habia reconocido… yo soy un gran muerto que timidamente le pedi autografo al patovica de SLASH en vez de pedirselo directamente a el… eso si apoye mis manos en la caja de su guitarra por unos gloriosos 5 segundos! becho…. ahh y atras iba otro muerto muy conocido por ti ! jaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.