El vuelo de calvario.

67bb2a84-6510-4e87-8e04-fdd820db1fabSeñoras, señores, tripulantes, familiares de tripulantes, amigos de tripulantes y familiares de amigos de tripulantes; debo decirles que la semana pasada tuve un vuelo con un compañero que empezó de la siguiente manera:
Subimos, me choco algo con el carry y le pido disculpas, a lo que él responde: “No te hagas problema, yo ya sé que volar con vos es un calvario”, dictamen que, ciertamente, no pudo ni explicar, ni sostener, ya que todos sabemos que soy un amor de persona y que no soy NI OBSESIVA, NI MANDONA, NI PESADA, NI HIPERKINÉTICA, NI NADA DE LO QUE SE DICE DE MÍ.
El niño que dijo esta BARRABASADA acerca de mí, creció inmediatamente de niño a hombre en el momento en el que me contó que antes de ser tripulante había trabajado en una funeraria. Claro, pensé yo, sirviendo cafecitos, pasando una franelita por ahí, barriendo las hojitas … NOOOOO!!! NADA DE ESO! El niño/hombre había estado en contacto DIRECTO, qué digo directo… DIRECTÍSIMO!! con esas situaciones que nadie puede imaginar.
Ahí fue, en ese mismo momento, que se develó el misterio que se planteó en el bitching hace unos meses.
El fune me contó que dentro de las prácticas que solía hacer diariamente estaba la de pegarle, a los fallecidos, todos los orificios corporales por los que pudieran filtrarse líquidos. Yo, fascinada, estupefacta. No todos los días alguien te cuenta cosas así.

-Disculpáme… y qué le pegás además de los ojos, la boca, la naríz…?
-La concha… el culo.
-QUEEEEEEÉ??? LA CONCHA Y EL CULO???
-Y sí, hay que pegarles porque si no siguen saliendo líquidos y eso desprende mal olor.(Profesionalísimo, muy serio, como lo más normal)
-Pero escuchame, me estás diciendo que vos le abrís ahí al muerto y le pegás el culo. Vos te estás escuchando, es muy zarpado pegarle el culo a alguien, entendés?
-Si, pero hay que hacerlo.
-Pero, cómo pegás un culo?
-(Me disculparán pero me reservo la explicación, por respeto a la molleja)
-No te lo puedo creer!!! Y la concha? Eso será más difícil!!
-Nah, le pegás así y así ( dibuja en el aire el ademán de pegar una concha, claro, súper normal)
-Pero… cómo le pegás?
-Le pegás los labios! Y los juntás!
-AYYYYYYY!!!!!! Le pegás los labios!!!!! AHHHHHH!!!!

Y justo en ese momento, el fune dijo algo que fue un alivio para mi carrera aeronáutica, algo que marcó un antes y un después, algo que jamás me imaginé que alguien me iba a poder explicar con tanta claridad.

-Claro, boluda, de dónde te pensás que viene la expresión “ME LA PEGO?”

9 comentarios en “El vuelo de calvario.

  1. jajajaja, te quiero niña freak!!! despues seguiremos la charla de "de donde venimos" (sin acotaciones sexuales, solo astronomicas y deicas!)
    beso. el fune

  2. jjjjjjjjajajajajajajajaaaaaa claro Vika todos ya sabiamos eso y por eso usabamos la expresion… ahora usala tranquila q ya sabes el motivo 😉 jajajaja sos lo mas nenaaaaaaa

  3. Entro entre las personas que no sabia el significado de la frase, pense que tenia que ver con un disparo, jajaja, ahora el comentario de las 12:03 PM es muy creativo y se me vineron muchos que lo sabian desde antes de este post, a ver dejame pensar………..si muchos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.