varias 142

MIEDO

Tuve un vuelo revelador en el que un tripulante sociólogo, sí, sí, señor, los tripulantes no somos todos unos inútiles, dentro de la gran circunferencia de azafatas, las de atrás y las de adelante, hay también sociólogos, odontólogos, psicólogos, pilotos, chefs y licenciados en cbc (como yo).
El sociólogo me comentaba cuáles eran las muletillas que odia de la vida, esas frases hechas que la gente repite porque sí, sin prestarle atención al verdadero sentido de lo que está diciendo. Y ahí fue que recordamos el QUÉ MIEDO.
Usted, señora, que está en su casa leyendo esto… ¿cuándo utiliza la expresión *qué miedo*? Me imagino que si le dicen que le están entrando a robar a su casa usted podría decir AYY QUÉ MIEDOOO!! o si le dicen que tiene un fantasma en la casa que le mueve las cortinas y le hace tintinear los platitos que tiene colgados de la pared… usted diría.. QUÉ MIEDO!!! Pero digame señora… lea estos casos que le dejo acá abajo y digame…

El tripulante dice qué miedo cuando le preguntan qué opciones hay para comer y le levanta el papel metalizado a la marmita; dice qué miedo cuando, en un Córdoba, le dicen que el vuelo está full y tiene dos jumpseats; dice qué miedo cuando le pregunta al compañero de galley adónde te vas de vacaciones y éste le contesta “a Thailandia por Lufthansa vía Frankfurt”.
El Tc parece que tiene miedo siempre.

Situaciòn:
Tc1: cuándo te tomás las vacaciones?
Tc2: en Enero, pero las pedí y todavía no me respondieron.
Tc1: mandaste el mail?
Tc2: si, pero nada.
Tc1: qué miedo.
Tc2: Se… y vos? adonde te vas?
Tc1: No, yo me tomé en agosto ahora tengo que esperar un año porque me pedí los 30 juntos y los opuestos ya los use… hasta el año que viene no tengo nada.
Tc2: qué miedo.
Tc1: Si, y vos con quién te irías? Con alguien de acá de la empresa…?
Tc2: no sé, porque como es fuera de temporada… quizás le digo a alguien de acá… quizás el grupito con el que entré…
Tc1: qué miedo ese grupito.
Tc2: si jajaja

Dígame señora… usted lea nada más y dígame…

1 comentario en “MIEDO

  1. me lei todo lo que tenia atrasado, recien. 🙂
    cuenta la leyenda que lo de "que miedooo!" lo origino una actual instructora, en su epoca de volar del otro lado de la cordillera. aparentemente un pax la agarro de los hombros por atras y le dijo "SENIORITA!" y ella se dio vuelta y dijo "ay senior QUE MIEDO!".
    besotessss
    air doll >_<

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.