0187462

Abrete Sésamo

Los niños del cockpit, entiéndase PILOTO y COPILOTO, me toman el pelo.
Yo no sé por qué esta gente se empeña en confundirme y hacerme chistes que, claramente, no entiendo.
Ellos se ríen, porque tienen humor de piloto.
Yo no me río, porque tengo cerebro de mosquito y no me gusta quedar toda tarada.
El chiste que me hacen, que al día de hoy, no sé si es verdad o no, no sé si es cargada o qué… es que soplando en determinado lugar del panel, se destraba la puerta del cockpit.

Lo que hacían era esto: el capitán me decía: “Soplá ahi” y yo lo miraba seria, incrédula y le decía: “No voy a soplar nada, flaco, me estás cargando?” (con todo el respeto que se merece, claro) y él me repetía “Soplá Boluda, vas a ver lo que pasa”.
La cuestión es que la boluda sopló, porque tenía curiosidad y escuchò que se destrababa la puerta.
Le miro las manos a ver dónde las tenía porque dije, éste seguro que tocó una palanquita y como yo me mareo acá adentro, me está cachando… pero los dos salieron con la teoría de la diferencia de presión y me hicieron soplar de nuevo.
La boluda sopló de nuevo: ante mi sorpresa cuando la puerta volvió a abrirse, explotaron de risa.

Salí ofendidísima.
Le comenté a la jefa, que les dió la razón. Nunca supe si fue un complot para desprestigiar mi inteligencia o si de verdad se destraba.
Pero no les creo, no les creo nada.
Ustedes no saben lo lejos que puede llegar una tripulación cuando quiere que una joda parezca verídica.

NO LES CREAN NADA!!

10 comentarios en “Abrete Sésamo

  1. Very very tru!!! Te digo la parte tecnica y aburrida de la historia, pero se hace para que en el caso de una despresurizacion la puerta quede destrabada y podamos huir pavorosos como todo el resto!

  2. siiii a mi tamb me lo explicaron y al principio crei lo mismo lo mismo q vos… pero me explicaron lo de la despresurizacion y me quede contenta… y claro q sople !!!! Anita P.

  3. igual…si hay algo que mi viejo me enseño…nunca hagas enojar a quien te sirve la comida…porque la proxima vez que te la traiga vas a dudar de su contenido.flojos los muertos que se rieron de vos sin aclararte que no te estaban mintiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.