Máximas de nuestros pasajeros.

1-Situación: Embarque.
Pasajero presiona el timbre de llamado, tripulante se acerca. Pasajero dice con cara de asco: “DISCULPAME NO PODES TRAERME UN TRAPITO, PORQUE MI ASIENTO ESTÁ MELOSO

2-Situación: Durante el servicio.
Pasajera sentada sola fila 4a. Yo le pregunto qué le gustaría tomar.
P: Un café por favor.
Yo: con leche?
P: si.
Yo: azúcar o edulcorante?
P: Más o menos.

3:Situación: Desembarque.
Pasajeros descendiendo en Córdoba por la puerta delantera. La jefa y yo saludando amablemente. Pasajera se acerca y me pregunta:
“Disculpame, no tendrías unas medías?
Yo: Perdón?
P: Unas medias… no tenés?
Yo: Mmm… no, disculpe.”
Pasajera sigue caminando y desembarca.

4 situación: servicio
Pasajero jugando con el ipad
Yo: señor le dejo su servicio…
P:un café
Yo: señor, lo va a querer con leche, azúcar, edulcorante…?
P: si
Yo: si?
P: si (vista en el ipad)
Yo le dejo el café con leche y dos de azúcar y dos de edulcorante.
P lo mira y me lo alcanza sin mirarme : no, sin leche.
Se lo cambio.
P: edulcorante me das.

Y yo en el cuarto tramo.

7 comentarios en “Máximas de nuestros pasajeros.

  1. Aporto mis dos máximas, una inocente, y la otra la disfuté de malo nomás, o de bronca! van:

    Situación 1: Before Take Off (LA4200 AEP-COR)
    Desde mi asiento fijo y preferido 27L, veo a señor mayor cuasi pálido en el 26C, llama a la TCP: "señorita hay ruido como de 'animales o algo así, puede ser?" TCP responde: "Quédese tranquilo señor, es nuestra música ambiente de 'sonidos de la naturaleza', relájese…" (pero, el viejis no se convenció, despegó superagarrado del apoya brazos, je)

    Situación 2: Before Take Off (LA4150 AEP-TUC)
    Típico canchero maleducado de traje que esconde su celu cuando pasa la TCP a revisar para dar el 'cabina libre'. La segunda TCP se aviva, se hace la que sigue de largo, el gil pela el celu, y 'de media vuelta' la TCP en posición -nariz to nariz- y con media sonrisa guangor le dice en voz casi alta: "Señor, lo veo, y está poniendo en riesgo la seguridad de TODOS los pasajeros, por favor apague YA su celular; lo espero aquí mismo" JUUUAAASSS!!!! cómo disfruté esa arenga, ah, y nunca vi tantas miradas clavadas en un tipo, ni tampoco a alguien que se le leyó la revista IN durante una hora cuarenta con tanta concentración, jajajaja…

  2. pasajera me pide un cafe con leche y un jugo de naranja, le entrego todo y sigo con el resto da la fila.
    mientras voy sirviendo veo la pasajera tentada con el cafe con leche en la mano, no entendia de que se reia. Se tapaba la boca y trataba de disimular, lo que me hizo enojar y la miro fija pensando que se rie de mi. Me levanta el vaso termico blanco y con cara de mucha verguenza, sin saber como decirlo me dice… "me das mas lechita".

    me dejo tan descolocado que no me quedo otra que agarrar el vaso rapido, girar la cabeza y mirar derecho hacia el final del pasillo, apretando los dientes para no reirme en su cara y mucho menos responderle todas las cosas que se me cruzaron por la cabeza, una mas desubicada que orta. Se lo llene de "lechita", saque el freno del carro y lo corri, mientras ella recibia su cafe con mucha lechita, con la cabeza gacha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.