No hay persona en el mundo que pueda calmar mi ansiedad en este momento. No hay una palabra clave, no hay pastilla mágica, no hay trago salvador.
El viernes tengo que llevar el libro a la imprenta. Los precios están aumentando a pasos agigantados y el fin de año no permite que pueda esperar más si quiero que el libro nazca en el 2015.
Me puse a llorar apenas corté el teléfono. Mi última frase fue “Dale. El viernes te lo alcanzo”.
Lo miro descansar sobre la mesa. 500 páginas. Brilla. Llora. Grita. Lo miro y lloro desconsolada.
Es tan imperfecto. Está roto y desordenado. No terminó el colegio. Creo que no sabe escribir.
Soy incapaz de escribir lo que debe ir en las solapas. Soy incapaz de elegir una foto que me represente. Me tiemblan las manos.
Tengo un miedo ya fuera de lo normal.
Que alguien me diga que va a estar todo bien, aunque sea mentira.
Que alguien me jure que no importan los errores.
Se me va a salir el corazón.
Cuando las cosas salen del corazón no necesitan estar pulidas por la razón, si hay algo que te hace única es la naturalidad, no la entregues a cambio de una supuesta pulcritud.
Vos sos así, te queremos así, te admiramos así.
Animo, porque valor es lo que te sobra.
Bss.
Va a estar todo bien, no importan los errores, dejá de llorar y ENTREGA EL LIBRO!! La ansiedad también corre para los que estamos del otro lado, los que te queremos leer, que queremos el libro ya. Cuanto menos corrijas más FBO va a ser ese libro.
Dejalo volar mujer!!!!! Vas a ver que va a ser un éxito y tus palabras dejaran de ser solo tuyas sino de todos los que compartimos el amor por el vuelo o la religión del avion como la llamas vos. Besos y exitos!!
Va a salir todo bien. Eres fuerte. Tranquila. Escucha Amy 😉 *sica