Ahora está de moda insertar la pinza (modelo serrucho fino) en la pestañita de papel metálico de la boca de apertura del Cepita y, acto seguido, meterle el dedo índice, moviéndolo hacia los costados, ensanchando así el rectángulo y aumentando el flujo de líquido.
Es lo último, y queda precioso en el medio de la cabina.
También está la variante Serial Killer, se toma la pinza como Jack Nicholson en El Resplandor y se la clava en la tirita metálica, consecutivas veces, hasta lograr el objetivo. La maniobra Serial Killer también puede ser utilizada para partir los hielos gigantescos que nos abordan algunas mañanas, los mismos son traídos especialmente desde el Perito Moreno y está comprobado que su tamaño no guarda relación alguna con la capacidad en centímetros cúbicos de los vasos de plástico.
Los anteriormente descriptos cambios quedan vigentes a partir del día de la fecha y quedan registrados en la última revisión del Manual de Tripulantes de Cabina.
Muchas Gracias.
jajajajaajajaaja!!!! sos una guacha lalla me sacaste una carcajada..ni hablar cuando estas malco..o cuando tenes un madrugon furioso..o un doblete del orto!!…la Serial Killer es como un momento de paz…una descarga a "nube"…jajaj me encanta..igual..una cosa..soy yo o el Cepita ese horrible jugo de mocos esta cada dia mas dificil de abrir!_!_!_!_!_!????
Me gusta abrir el jugo con el dedo indice, y servirselo con una sonrisa. Igual se lo toman todo. Le das mierda, comen mierda.