La cortada de la posta.




Sé que algunos podrán decir que soy copada, pero debo admitir que, si analizamos las estadísticas, en un alto porcentaje… yo soy la cortada de la posta. Yo fui la que popularizó la frase “hay que cortarse más”.
Honestamente, salvo excepciones: personas irresistibles por su encanto natural, tripulaciones espectaculares, amigos casi hermanos o personas muy persuasivas… yo prefiero quedarme. Esa es la respuesta que doy cuando me invitan a cenar a un lugar al que van todos, que queda quién sabe dónde y al cuál se llega solo en taxi.
“Yo prefiero quedarme” es mi respuesta cuando en Mendoza me dicen de ir a Penitentes. Te agradezcooooo, pero yo prefiero quedarme si van a alquilar un auto y conocer la frontera con que se yo qué mierda.
Si soy una muerta…? Mmm sé. Probablemente lo sea, pero prefiero quedarme que ir a escuchar regetón y bailar con niños de 18 años.
Estoy grande, sí, porque mi mayor ambición es lograr pasar el cuarto de libra con queso debajo del buzo sin que se de cuenta el púber que corta las entradas en el Patio Olmos (algunos pueden encontrarlo atractivo, no es mi caso) y pueda comer tranquila en la oscuridad de los avances de la peli.
Otro de mis pequeños placeres solitarios es el té de la tarde del Amerian.
No es un té sino una merienda vaca con submarino y algunas sorpresas más.
Me acuesto a mirar Warner y DEVORO.
Si suena el teléfono? mmmmm Teagradezcoperoprefieroquedarme, la ensayo tantas veces que ya ni vale la pena atender, que suene, que suene… con cada ring me alejo más de los que esperan en el lobby a que baje, y me acerco un pasito a la almohada, el control remoto y la coca de litro y medio.


Aquí podemos observar una hermosa tarde lluviosa de Amerian, con Two and a half men, que más puedo pedir?

2 comentarios en “La cortada de la posta.

  1. cuantas veces habré dejado sonar el telefono pensando que es mas dificil explicar el porque prefiero mi snicker, coca y tele o mi salida a algun parque en secreto … pero me es inevitable el sentimiento de culpa al saber q suena y yo estoy en el cuarto…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.