For Farting Only

fart-sandwichMe piden que hable de los pedos pero, debo alcarar, que al ser un tema tratado por mi amadísimo Peña en un excelente stand up, no quisiera pecar de plagio.
Lo que voy a decir es que el que diga que no se tira pedos en el avión, MIENTE DESCARADAMENTE. Además de que cagarse ES SALUD; es un ida y vuelta entre nosotros y los pasajeros, es un feedback no verbal en el que nos entendemos perfectamente, es el canal que utilizamos para decirnos todo aquello para lo que no encontramos palabras.
Dicho esto, le digo a todos los lectores, sean pasajeros, sean tripulantes… que se caguen tranquilos, que el código aeronáutico lo ampara y que está contemplado en la tabla de mercancías peligrosas en su sección 2.2, siendo indicado como tratamiento el oxígeno al 100%.

También quisiera aprovechar este espacio para aclarar que los pedos de presurización, NO HUELEN MAL. O sea que si usted está percibiendo que su compañero de galley lo está asfixiando… no permita que le tire el fardo a la presurización, eso no es presión querido, eso es que te estás cagando feo.

2 comentarios en “For Farting Only

  1. Trato siempre de tirarmelos en la cabina de los pax. Ellos se lo merecen por ser tan molestos y porque seguro a todos nos ha pasado que alguna vez habernos fumado un gas de ellos!

  2. recuerdo un vuelo con una hermosa tripulante rubia, la cual quedo en medio de la cabina , agachadita en su carro se levanto subitamente y vocifero " hay por favaaaarrrr no puedo respirar " desde ese momento la ame jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.