El fantasma del Oscar India

cara_fantasmaComentan que los Baños del Oscar India son visitados por extraños seres que traban los baños y que al llamado de los tripulantes, contestan “OCUPADO” para sorpresa de los mismos al destrabar la puerta y encontrar el cubículo totalmente vacío.

Otra tripulación afirma haber usado los baños para vaciar cafeteras y derretir hielo y acto seguido haberlos dejado destrabados para el uso normal de los pasajeros. Minutos más tarde la cola de personas llegaba hasta la fila 25.
Los tripulantes golpearon gentilmente las puertas de ambos baños y esperaron. Al no recibir respuesta, golpearon más enérgicamente. Decidieron abrirlos y, nuevamente… vacíos!

El fantasma del Oscar India se empeña en encerrarse en los baños.
Mañana si me toca, le voy a pedir que me los trabe cuando voy a chequear cabina, así me ahorra un paso.

li 105
deja tu comentario

Zapatitos de cristal

Que subis con los rojos, que armas tobogan que te ponés los negros, que el servicio con los negros pero el aeropuerto con los rojos, que desarmás tobogán que te ponés los rojos, pero si estás en escala te dejás los negros, que vas para adelante, están con los rojos, que volaste con un hombre… te olvidaste y te dejaste los negros, que una vez por vuelo los pasajeros tienen que verte con los rojos, cambia la ruta y te sacás los negros, que te duelen los pies y te tocan los rojos, que no te acordás en que gabinete metiste los negros, que vas para adelante con los negros y se acordaron y se pusieron los rojos.

Maaa si!!! Un día de estos voy a ir al Coto con los rojos y voy a caer en Sala de briefing con las havaianas y las medias de descanso abajo.

154912_461088929078_576614078_5623652_4436754_n
deja tu comentario

Lazos de Galley

Los tripulantes tenemos la maravillosa capacidad de crear en lo que dure un vuelo, un tramo, dos tramos, o cuatro… una relación con nuestro compañero de galley, de profunda intimidad. Nos contamos cosas como si nos conociéramos de toda la vida, nos atrevemos a esa terapia no planificada como si todo lo que dijéramos fuera a quedarse ahí, suspendido en el aire, sobrevolando esa laguna a 30.000 pies.

Después de compartir nuestros secretos mejor guardados, esos que quizás no contamos ni a nuestros amigos, o de confesar esos pecados que no nos decimos ni a nosotros mismos… esa persona que estuvo en ese lugarcito frío pero cálido a la vez, se convierte en algo especial.
Y al cruzarla la próxima vez, el abrazo fuerte es genuino, la sonrisa y la alegría por vernos es mutua y; en esa complicidad, sin saber bien por qué o qué fue exactamente lo que pasó, sabemos que hemos creado algo fuerte.

18-02-10_1918
deja tu comentario

Qué es lo que hacemos.

 

Llegar, dormir, preparar, doblar, guardar, bañar, vestir, pintar, peinar, bajar, llegar, subir, hablar, firmar, bajar, pasar, esperar, subir, guardar, chequear, avisar, saludar, mirar, sentar, subir, servir, ordenar, guardar, cambiar, bajar, despedir, esperar, saludar, mirar, sentar, subir, servir, ordenar, guardar, cambiar, bajar, despedir, llegar, esperar, viajar.

Y no mucho más que eso, en realidad.