-Viste el otro día que nos cruzamos, cuando yo bajaba y vos subías?
-Dónde era? Si, me acuerdo que nos vimos… Qué día fue?
-No sé, yo bajaba…o vos bajabas? dónde estábamos?
-Qué día fue?
-No sé, estábamos acá o dónde fue?
-Ah no sé,por qué? Qué pasó?
-Fue el Martes creo…
-El Martes?
-O el Lunes?…
-No sé.
-Si, que vos estabas con… como se llama?
-Ayer?
-Ayer que día fue?
-Ayer…eh… hoy es Viernes creo…Ayer..
-Hoy es Viernes? O Jueves?
(Interrumpe uno de afuera de la conversación… “Hoy es Martes”)
NOSOTROS NUNCA SABEMOS QUÉ DÍA ES.
NUNCA.
No sé en qué día vivo, me da lo mismo si es Lunes, o Jueves o Sábado… divido los días en los que mi novio está en casa o no, o en los que el chino está cerrado, razón por la cuál, me quedo sin coca cola.
Los fines de semana? Teniendo que levantarse a las 3 am, da lo mismo qué día de la semana es… A veces me pasan a buscar con el remis y mientras, en la oscuridad del auto, adivino el borde del labio con el lápiz, descubro autos con los vidrios bajos, que nos pasan a más velocidad, dejándonos una estela de regetón y fernet en el aire… ahí le digo al chofer “Ah, claro, es que hoy es sábado” y pienso “Fui la única que se acostó a las 9 pm con una sopita en el estómago, porque tenía este doble madrugón de la muerte; mientras la juventud vibra… yo crío várices a diez mil metros”
Así que no, nunca sabemos el día.
Quería aprovechar esta ocasión y este espacio, para comunicarles a todas las abuelas, primos, a los vecinos y a los amigos de amigos de nuestros padres, a los de las redes sociales y a los conocidos del gimnasio que nosotros no sabemos cuánto sale la tarifa de Buenos Aires-Madrid en temporada alta, tampoco del París-Roma en temporada baja, mucho menos el precio de otra empresa en una ruta que no volamos, me arriesgaría a decir, que desconocemos el precio de nuestras propias rutas, en nuestra propia empresa.
Y si lo supiéramos, seguramente, nos lo olvidaríamos.
Como nos pasa con el mismísimo día en el que estamos viviendo.
QUE GENIA!!
HACE RATO VENIA PISPEANDO… ESPERANDO UNO NUEVO! HASTA Q POR FIN, APARECIO!
EXITOS!
gracias amiga!!!!
Fenómena…. jajajajajajaja… me hiciste reír muchísimo. Pregunto: ¿Habrás escrito esto después de un AEP-MDZ-AEP-COR-SCL-COR-AEP? o en el madrugón del vuelo asesino de Comodoro? jajajaja…
lo leo y me rio una y otra vez
jajajajaja que genia, hablas por muchos de nosotros.