Para qué sirve…?

Conitos que se ponen para que la gente vaya por donde quiere.

4 comentarios en “Para qué sirve…?

  1. seria lo mismo preguntar para que esta el cartel de abrochar cinturones y hacer el anuncio de no pararse si igual se van a parar antes de que el avion frene :S

  2. Jajajajaajajaaaaa… V. esta es BUENIIISIMA! Justamente pasan ENTRE los conos, en COR es un clásico, jajajja…

    Y te digo más, (va para SEO! también) tengo una colección de fotos a las que pronto les armaré un álbum en el FB mío titulado "LA HABITACION DEL PANICO" que son esos momentos tan temidos por todos, entre que 'el pasajero tiene la sensación de que el avión paró' hasta que verdaderamente el avión 'llegó a posición final'; decí que las fotos no conservan sonidos, que sino… "Se recuerda a los sres. Pasajeros que deben permanecer en sus asientos hasta llegar a la posición final" ó el TCP que sale disparado de su seat "Señor, todavía el avión no está totalmente estacionado" y te miran con cara de póker porque… 'no se mueve' jajajajajaja… le gente se quiere rajar, se matan literalmente para bajar, boe, no entienden que el bus no los va a llevar a la terminal hasta llenarse, no es cuestión de quién baja primero! Buenísima estaaa… jajaja..

  3. Al pararse los paxs el tripulante tiende hacer el erroneo anuncio quedeben srntarse hasta que lleguemos anuestra posicion final y que estan infringiebdo la regulacion bla bla bla. Ensima lo dicen como descargando toda la bronca. El pobre pasajero si el avion frena y hace espera hasta que le den posicion. El pasajero no sabe cual es la posicion final. Ya que aveces estamos en posicion remota. Lo mejor es decorte hasta que se APAGUE la senal de cinturones. Ok y enojarse menos ya que no es un lugar conocido para ellos.

  4. No se si el anuncio es erroneo, el anuncio dice, permanecer con los cinturones abrochados hasta que la señal de cinturones haya sido apagada y hayamos llegado a la posicion final. Creo que es. Muy claro. Ademas, los pasajeros se paran cuando el avión esta en movimiento, no cuando esta quieto. Tambien acepto que algunos anuncios son hechos con furia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.