ph vi 466
deja tu comentario

OSDE 410

Obra social: Las obras sociales son entidades encargadas de organizar la prestación de la atención médica de los trabajadores. Así el trabajador que se enferma o accidenta o el grupo familiar que de él depende pueden acceder a la atención médica, medicamentos y prácticas de asistencia médica sin tener que pagar previamente todo el costo de la misma.

¿Qué parte de “cuando el trabajador se enferma o se accidenta” no entendimos?

Ah no, el For Bitching tiene una redefinición de la obra social.
El 410 no está para atender faringitis, otitis media y apendicitis, no señores, para eso está el Fernández, el Churruca, el Hospital de Niños, que se yo…
El 410 está para ir a cenar al sanatorio de la Trinidad que tiene el mejor sushi MALL y esa misma noche que te metan 2 mil mililitros de ketamina y mientras estás en un mambo VictorSuérico te arreglan esas pequeñas cosillas con las que Dios estaba distraído.
“Pero sí, escucháme, me meto un año en el 410 y pago 4 gambas por mes y a fin de año no son ni 5 lucas, imaginate que las lolas me salen casi 15 lucas que se yo, para Enero me pongo dos tetas que me tienen que cambiar dos talles el uniforme, olvidate!! después lo achico en la cintura hasta que se me abra el cierre en la parte del culo!!”
Conozco una tripulante que en cada cena toma un cuchillito y se lo apoya en la punta de la nariz, levantándola levemente y mostrándole a los comensales lo FINA que sería si se amputara 3 centímetros de cartílago y carne de su aparato respiratorio externo.
Si, y también conozco otra que tiene un programita en el teléfono y en los embarques te saca una foto y te hace unos retoques en el instante mostrándote cómo quedarías de divina si tuvieras el 410.
Hay otra que se quiere levantar las tetas porque las tiene grandes pero caídas. Otra que las tiene grandes pero las quiere gigantes. Y decenas y decenas que preguntan si es verdad que los labios son operados y “mirá vos qué naturales no se nota nada!”
Señoras, señores, gracias al 410 los tripulantes de esta empresa vamos a ser como dicen que somos los tripulantes de las otras líneas aéreas, TODOS IGUALES.
Nuestro propósito es crear a la mujer ideal (perdón, algunos hombres también) mediante el 410, y después, clonarnos todas, también mediante el 410.
Es genial, hace unos años conocí un chico que usaba la tarjeta del 410 para tomar farafa con la puntita, así que cada uno lo usa para lo que quiere.

Mi realidad es que yo todavía soy del 310.
Tengo las tetas caídas, la naríz desproporcionada y dos notables pozos en el cachete derecho del culo. Desde que empecé a volar han aumentado mis várices y llevo tatuada la marca de las medias de descanso de octogenaria en mi hermosa cintura de obispo.
Pero soy del 310.
De chica quería ser médica de fronteras y cuando descubrí que no me daba la cabeza para estudiar pensé en irme en misión a Africa a ayudar a los niños en algo en lo que me dejaran ayudar; pero unos años después, trabajando en Emporio Armani, olvidé lo que eran las moscas y el hambre y me encontré sentada en el consultorio del Dr. García Pintor observando sus dedos profilácticos en primer plano mientras me inyectaba en 14 lugares del labio superior un gel siliconado que haría que mi novio de turno dijera que parecía el pato purific.

Hoy, 12 años después del sueño Africano y 8 del quirófano, sigo teniendo el 310. Me paseo por el hospital alemán con placas de senos paranasales, visito a la ginecóloga y al dentista, dejándome seducir por la idea de sumarle 100 puntitos al carnet y con las carnes firmes, sentirme Armani otra vez.
Dale, hacete del 410, cuando cumplas un año tenés tu primera operación gratis… a nadie le importa cuáles son los sanatorios para la internación, quién es el director médico ni quién el anestesista… sólo importa el color de las cortinas y el Foie Gras, te dan champagne con pastillas y entrás en el universo Roemmers… flotás… flotás… Ponete los brackets, cortate ese naso, hilitos de oro en el culo, cortes en el pezón, delante del músculo, detrás del músculo, lipoaspiración, liposucción, te meten un palo por el ombligo y te revientan todo el cuerpo, te absorven toda la grasa que te comiste en tus últimos dos años y aquí no ha pasado nada, dale, venite al 410… queréte más.