Un consejo activia (canción)

Hola, ¿cómo estás estimada?
¿Cómo te va en esta mañana invernal? ¿Ya te levantaste, ya te lavaste los dientes, te hechaste un garco explosivo y te tomaste un té a las finas hierbas?
¡¡Claro que sí!!
Hoy tengo un consejo para vos, sí, para vos que en la última reposición de uniformes fuiste toda cocorita a la sede de Villa del Parque y despotricaste porque el uniforme te quedaba grande, porque la pollera te bailaba y el top era ancho.
Para VOS QUE PEDISTE UN TALLE MENOS.

Hola.

Mi consejo en esta mañana es que no cancheriés.
¿Sabés por qué no hay que cancherear?
Porque lo que la vida te da, mañana te lo quita, y lo que la vida te quita… mañana te lo devuelve!
Así que como fuiste toda cancherita y te llevaste triunfante un talle 40 hace solo dos meses… ahora, en mitad del invierno, puede resultar que necesites de nuevo el 42!!
Si!! Ohhh, cómo pasó ésto? Quién sabe… ya no importa… NADIE te lo va a cambiar, NADIE te va a escuchar, no le escribas a LOREANA no, no la molestes… mejor acordate de tu cara de conchudita diciendo desde adentro de las telas sarcófago bordeaux oscuro de terciopelo, “ESTO ME BAILA!”, mientras del otro lado, las cuatro chicas borraban y corregían en la planilla con tu apellido y corrían a los percheros para asistirte.
Ay Charlotte Shampein, recordá que la vida es cíclica y que todo lo que va, vuelve.

Regalale el 40 a las nuevas, chica activia, y acepta tu 42 con orgullo, sos 42, sos 42, sos 42 y te tengo una sorpresa más…

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
pronto… serás 44.

(y a nadie le importa)

3 comentarios en “Un consejo activia (canción)

  1. emmm a mi por pasiva mala, cuando pedimos los pantalosnes me paso lo mismo, y habia un gordito haciendose el regio, y pase por adelante de el diciendo el 40 me queda mooooi bien diciendole a otro boludo que no soporto pero tenia que hablarle para decir eso… que le paso a papi? se tuvo que comprar dos pantalones porque es 42, le creció el ojete por comer como un cerdo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.