Te mando un besote

No es la primera vez que se habla en el bitching de la jerga aeronáutica. (ver anteriores publicaciones con referencia a “los muertos”, “qué miedo”, “me la pego” y “te cabió”.)
Pero hoy queremos dedicarle este gris y niebloso día (viene de niebla, no lo googleen) a una hermosa expresión creada por la chiquita más sexy que conozco. Esta expresión es… “Te mando un besote“.
No sé como nació, pero allá por el 2008, cuando compartíamos la primera fila en un curso de ingreso, empecé a escuchar, de esta niña, el rosario de pavadas que decía por segundo, provocándome incontinencia urinaria y pegándome todas sus muletillas, las que, meses después, repetiría como si fuesen propias. Ella les mandaba un besote a todos, a toda hora, en toda circunstancia…
En el medio de una conversación, en la que ella contaba alguna situación que había vivido, si la persona en cuestión la había puesto incómoda, le había hecho alguna maldad o algo que no le hubiese gustado ( puede entenderse por esto, una situación con sujeto masculino) ella terminaba el relato con la siguiente frase ” listoo, nos vemos, te mando un besote!” a toda sonrisas y saludando con la mano.
Poco a poco, como todas las buenas frases, esta también fue cobrando vida y se fue transformando, perdiendo su sentido original y ganando un nuevo significado. Se usa para cosas simples, cotidianas, sutilezas de todos los días,”te mando un besote” es la nueva ironía.

Hoy, en el 2012, “Te mando un besote” significa “pero por qué no te vas a la puta que te re mil parió” y todos sus derivados, esos que hablan de las conchas de las madres, las hermanas, las primas, las abuelas y también de mandar a hacer la caca, a los yuyos, o a donde sea, sin olvidarse de decirle que era nieto de un enjambre de mujeres de la calle y que te pueden succionar bien las partes íntimas, las que la persona prefiera, que se yo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.