2012-08-12 22.47.08

Cosas de las cuales me di cuenta en esta posta.

-Que no hay “casi” nada que un Subway a dos cuadras del hotel no pueda solucionar.
– Que la salsa “chipotle” de Subway debería haber permanecido entre aquellos misterios picantes de la vida sin testear.
-Que las papas fritas que acompañaban el sandwich de anoche, y que quedaron en el plato arriba del escritorio todavía están crocantitas.
-Que “casi” nadie se sabe los números de las posiciones de los gabinetes en el avión, 501, 502, 502B (¿?), 502A!!, etc. El único que nos sabemos es el “triangulito” y el “triángulo de las bermudas”.
-Que hay que poner “casi” con comillas porque siempre cae un freak que te dice las posiciones sin repetir y sin soplar como si estuviera nombrando a Sachiel, Shamshel, Ramiel, Gaghiel, Israfel, Sandalphon, Matariel, Sahaquiel, Iruel, Leliel, Bardiel, Zeruel, Arael, Armisael, Tabris, Lilith y Adam en una competencia de Neon Génesis Evangelion.
-Que hay una diferencia sustancial entre las personas que se definen por las siguientes frases: “Yo me encargo”, “Hago lo que puedo” y “No me acuerdo”.
-Que ya podría tener una diarrea estival Hiroshímica, que podría estar escupiendo fuego como un dragón con la voz de Sean Connery por el culo,  pero va completamente en contra de mis principios lavarme las partes con el jaboncito anaranjado sin papel que te dejan en el extremo superior izquierdo del bidet del hotel de Neuquén.
-Que a los pilotos les cuesta aceptar que son famosos por su ego pero empezaron a leer el bitching desde que saben que se habla de ellos. En este ítem, incluiríamos también a los fersoficers, dado que, ya hemos comprendido que también son pilotos.
-Que el nuevo editor de plantillas de Blogspot no administra más las entradas de modo automático y que si uno quiere poner algo tan simple como un punto y aparte o un enter-enter para que la frase se escriba dos renglones más abajo, debe editar el html en forma manual utilizando < br / > ya que de otra manera todo lo que uno escribe iría junto, sin renglones, ni espacios, ni pausas y se perdería el tono y la puntuación original con la que el escrito fue, valga la redundancia, escrito.

-Saludos bitxes, parece ser que estamos de vuelta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.