Los Mini Hijos de Puta

Tienen patitas muy pequeñas, todo su cuerpo es diminuto, tanto, que no pueden verse a simple vista. Son torpes y carecen de la destreza necesaria para cometer los delitos de los que se los acusa. Su fuerte no es la calidad, si no la cantidad. De a cientos, se organizan, y juntando energías, se concentran en su objetivo.
Son los Mini Hijos de Puta.
Microscópicos, con patitas sin deditos, se mueven individualmente hasta juntarse en un lugar común y hacer la Mini Hijadeputez del día.
Una de sus actividades preferidas, es esperar el momento justo, esconderse en forma de lunar en algún lugar cerca del cuello, y, lentamente, mientras estamos sacando el carro a la cabina, ir descendiendo como quién hace snowboard en un cerro. Llegan, despacito y en silencio, y con unas señas en idioma Mini Hijo de puta se juntan y hacen fuerza para el mismo lado, empujan, empujan, empujan y finalmente, justo cuando estás con la cafetera en una mano y el vaso en la otra, te bajan la tirita del corpiño.
Si serán Mini Hijos de Puta!!!!
En tu casa no te pasa! En la calle no te pasa!! Por qué te pasa sólo cuando estás haciendo el servicio?
Porque los Mini Hijos de Puta, son MUY hijos de puta, y además de eso, viven en el avión.

*próximamente otras aventuras de los Mini Hijos de Puta, titulados: Los Mini Hijos de Puta aflojaron la Luz de lectura de la 15 juliet, Los Mini Hijos de Puta te tapan la bacha del LA, lo anotás en el Cabin y cuando sube Mantenimiento, ya anda perfecto, Los Mini hijos de puta complicando la cuenta a bordo y Los Mini Hijos de Puta son los que bailan adelante de las pantallas para que se vean con rayas y tengas que hacer la demo en vivo.

5 comentarios en “Los Mini Hijos de Puta

  1. También, justo cuando estirás el brazo para entregar el cafecito, te sueltan la tirita del corpiño de ese brazo (que justo no era el negro ni el blanco) y cae por el brazo quedando a la vista del pajero, perdón, digo el pasajero!

  2. LOS MISMOS SON LOS KE TE HABLAR AL LLENAR EL INFORME DE VUELO…TENIENDO KE GASTAR TODOS LOS EJEMPLARES VACIOS….POR EKIVOKARTE SIEMPRE EN EL NUMERO DE VUELO…

  3. Lo que llamás Mini Hijos de Puta es una raza antiquísima, que desde que existen aeronaves las adoptó como morada. Soltarte la tira del corpiño es lo más inocente que pueden hacer, en otros casos se han entretenido royendo aislaciones de cables o pinchando líneas hidráulicas. El nombre original de esta raza es Gremlin, pero una nefasta película ochentista hizo que la gente los confundiera con unos bichos horrendos.

    Me encantó tu blog, siendo que soy piloto retirado (no jubilado… retirado)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.