1098469_10151733002893805_2111219232_n
deja tu comentario

Usted no sube al cielo, usted vuelve a él.

 Muchas veces los dedos no escriben, veo mis manos colgando al costado de mi cuerpo, y las teclas moverse solas: el blog escribirse solo.
Cuando este blog empezó a escribirse a sí mismo, no era lo que es hoy.
No tenía tantos amigos, no tenía gente que lo leyera todos los días, no tenía una identidad.
Hoy quisiera hablarles de uno de los primeros amigos del For Bitching Only. Alguien a quien amé desde el primer momento y pretendo amar hasta el último.
Mi amigo tiene los ojos más claros y transparentes, más sinceros y hermosos vistos jamás. Mi amigo tiene los ojos de cristal.
Mi amigo irradia belleza y luz, mi amigo ríe como campanas, como el reflejo del sol en el agua, como una tarde brillante y feliz.
Ese es Edy.
Declaro amar obligatoria, sistemática y compulsivamente a Edy. No lo elijo, no lo pienso, simplemente, lo veo y lo amo. Lo adoro, lo abrazo, me siento bien cerca de él.
Y saben una cosa? No conozco su casa, ni a su familia, no hemos paseado perros juntos, no hemos vacacionado, no hemos cenado en un restaurante.
Hemos hecho algo mucho mejor.
Nos conocimos en un avión.
Y desde entonces hemos hablado, hemos bailado, me ha ayudado a escribir más de una vez.
Me seco las lágrimas y los mocos en la manga, porque hoy te vas.
Me enojo con no haberte invitado a bailar, a cenar, a vivir en mi propia casa.
Me enojo con que tengas todo el derecho del mundo a querer aterrizar en Nueva York.
Me enojo con que seas tan hermoso y tan adorablemente dulce y te vayas tan hijadeputamente lejos de mí, de mí, de mí.
Porque a las personas que quiero, las quiero para MI.
Entonces me arrepiento de no haberte conocido más, de no haberte aprovechado, de no haber inventado mil planes, mil momentos…
Mis dedos se detienen, dejo de escribir.
Las manos caen a los costados de mi cuerpo y veo como las letras en el teclado empiezan a hundirse solas, como si dedos invisibles estuvieran escribiendo, en vez de mí.
No soy yo, no soy yo, es el FBO.
Lo que nos dimos no se mide en tiempo ni salidas, no se mide en palabras, no se mide en cantidad de miradas.
Usted, señor de los ojos de cristal, usted ha salido de la cabina por niños atemorizados, usted ha visitado el galley de atrás cuando nadie lo hacia, usted ha bailado la cumbia del tc, usted ha sabido ganarse las cuatro tiras de nuestro corazón, usted cuando sube al cielo, no SUBE al cielo, usted VUELVE a él.
Usted pertenece allí.
Y ahí mismo es donde nos conocimos, donde nos vimos a través.
Y eso son mil quinientas cenas, eso son vacaciones en Disney, eso es ser amigos de la secundaria, eso es haber llegado al mejor lugar.
El corazón se me aprieta un poco cuando pienso en que te vayas, en no verte al abrir la puerta de la cabina, en no bailar un Futterwacken juntos, en dejar de festejar… pero al pensarte llegando a todos esos lugares a los que querés llegar, se me alargan los puentes, se me acerca Panamá, y entonces el Bitching Only, vuelve a querer saltar…
Como bien dijiste, compartimos el mismo cielo, y eso nunca va a dejar de pasar,
Cuando esté en mi sarcófago, peinando mi pelo hasta el piso, afilando mis garras de encaje y cerrando las cortinas al amanecer, recordaré tu sonrisa implacable y tus ojitos de cristal, y me prometeré, cada vez que te extrañe, imaginarme donde aterrizás.
Por cada ser turbio y escurridizo como yo, hay uno brillante como vos.
Por eso el mundo es hermoso como es.

Te despido sabiendo que nos vamos a volver a cruzar, te abrazo en tu decisión correcta, en tu destino abierto, en tu inmensa audacia, en tus ganas de volar.
Compartamos el cielo para siempre, amigo querido, tenés de tu lado todo lo que tenés que tener.

Propongo que festejemos juntos, una vez más.
Propongo que te despidamos con ganas de explotar.
Propongo un ritual furioso, propongo una noche de fuego, propongo una noche BIEN vulgar.
Ahí me tendrás bailando al son de tus despegues y de tus aterrizajes, al son de tu sonrisa franca, al son de tus ojitos de cristal.

971697_10151761103289643_806952825_n
deja tu comentario

El dueño de tu vida

For Bitching Only es un concepto. For Bitching Only es nuestra manera de encarar las cosas. For Bitching Only es nuestra forma de ser libres, de demostrarlo, de sentirlo, de hacerlo, todos los días.
For Bitching Only es embarcar con esta lluvia y una escalera movediza y empapada. For Bitching Only es la cara que le ponemos a los pasajeros cuando nos miran buscando una respuesta. For Bitching Only es las ganas de la tripulante embarazada, leyendo las noticias desde su casa y queriendo salir a volar al menos UN DÍA para vengar esta injusticia. For Bitching Only son los tripulantes de Aerolíneas creyendo que esto no tiene sentido. For Bitching Only son los gremios tirando para el mismo lado sin importar qué.
For Bitching Only soy yo pidiendo que esto termine de una vez, y vos intentando no desmotivarte todas las mañanas. For Bitching Only es la jefatura haciendo malabares en los semáforos para hacernos sonreir. For Bitching Only son los Bariloche que salen de Ezeiza y aterrizan 3.34 am.
For Bitching Only son demoras y cancelaciones, pantallas rojas y consulte compañía, mientras todos los demás salen como si fuera gratis. For Bitching Only son cinco mostradores en la peor zona del aeropuerto. For Bitching Only es esperar cuarenta minutos para desembarcar cuando el vuelo duró una hora. For Bitching Only es un pasajero sacando un pasaje EZEIZA-CÓRDOBA: viste traje y maletín, y volverá por la noche. For Bitching Only somos nosotros haciendo briefings a un UM de 5 años que los padres pusieron en nuestras manos. For Bitching Only es ese Capitán que sale del cockpit y se para en el medio del pasillo para hacer el anuncio de la demora, mientras nosotros nos meamos los calzones en agradecimiento. For Bitching Only es el primer vuelo de las vacaciones de invierno, For Bitching Only es el último.
For Bitching Only no sabe qué decir cuando pasan estas cosas, cuando lo de hoy nos deja sin palabras, cuando el Hipster Club entero quiere apagar el cartel de neón, cerrar con llave e irse a casa.
Pero no corresponde.
Como decíamos en la entrada anterior, hemos creado ALGO MÁS, somos MÁS que un puñado de cobardes armando el bolso y volviendo a casa derrotados. Somos profesionales, somos amantes, somos vulgares y SOMOS MUCHOS.
For Bitching Only es un silent review de nuestra propia vida. For Bitching Only es convertirnos en hombres lobo si hay luna llena, en Zombies rápidos si nos muerden, en pokemons, en fantastiques, en lo que sea que haga falta.
For Bitching Only es no dejar ganar a los Lannister.
For Bitching Only es que un galgo se te aparezca sin buscarlo, For Bitching Only es que te besen sobre una alfombra, For Bitching Only es encontrar 90 pesos en una campera vieja, que la coca de la heladera tenga gas, que el bebé duerma toda la noche, que las cuotas no tengan interés, que tu poema sea leído por quienes admirás, que te toque el pollo rebozado, que no te den las 36 para el Gallegos, que los galgos se escapen de los galgueros a tiempo, que el puma le dispare al cazador, que las urnas fueran un sombrero seleccionador, que el nene de soy tu padre clave los frenos, que el profesor X esté vivo en algún plano intermedio, que lavar acolchados de plumas en limpieza a seco salga menos de 20 pesos, que en el medio de la Tomorrowland, Hardwell ponga tu tema y te señale a vos, que nunca se queme el arroz, que tu vuelo salga siempre a horario, que tu vacacional sea confirmado, que te jubiles con honores, y con pasajes… y que no te olvides nunca lo que es volar.

For Bitching Only es ir por lo que uno cree que hay que ir.
For Bitching Only es una oficina, un consultorio, un negocio, una habitación.
For Bitching Only es como vivimos nuestra vida, día a día, sin dejarnos coger salvo que queramos.
Hoy, no me pienso achicar ante las noticias. Hoy no me olvido de que hace cinco años no sabía lo que significaba POCA PRESIÓN EN BOILER GALLEY FWD. Hoy lo sé, y con esa herramienta poderosa me enfrento al mundo: HOY SÉ LO QUE ES POCA PRESIÓN EN BOILER GALLEY FWD y ME LA CHUPAN TODOS MANGA DE HIJOS DE PUTA.

Cuando William Wallace dio su discurso a caballo, cuando Matt Damon juntó a su equipo y ayudado por Mandela los motivó de las maneras más extrañas… nadie dudó de que era una genial herramienta de aglutinamiento.
For Bitching Only es el huevo de esta masa.

Está lloviendo afuera, me buscan en dos horas para ir a Tucumán, el día en el que se ha decidido desocupar nuestro Hangar.
Un día como hoy, la motivación se achica un poco, el rodete sale menos tirante, el nudo de la corbata queda un poco de costado.
Yo me pienso cambiar los zapatos en cada tramo, pienso mirar a la gente a los ojos, hacer café con leche si dicen café con leche y cortado si dicen cortado, hoy le doy 20 minutos en Medium y no 14 en High, hoy clavo bombacha sin agujeros, hoy meto Ramones en la ducha, hoy mucha coca light con hielo, hoy todavía hay un Hangar.

Miro sus narices enormes, blancas, galgunas: si pudiera les daría mis tierras para que vinieran a aterrizar. Si pudiera haría hangares en mi propio living, y cocinaría para todo Manto, mientras hacen que arreglan luces pero les dan golpecitos, mientras se quejan de la manera en la apretamos incorrectamente los botones, rompemos las cosas, pateamos los carros. Mientras intentan ser otra cosa, que los Bitching Only que son.
For Bitching Only hace transfusiones de hidráulico a quienes lo necesiten. For Bitching Only no se detiene, For Bitching Only despega, For Bitching Only arranca el servicio, For Bitching Only te apaga las luces, te mete la lengua, te toca el cerebro, se viste y se va.

For Bitching Only sos vos, leyendo esto, creyendo que estamos todos locos, pero sabiendo que tengo razón.

Keep Calm & For Bitching Only
Te deseo que el dueño de tu vida, seas vos.

2012-08-30 23.14.13
deja tu comentario

La Primera Princesa

Ojalá, ojalá, OJALÁ pudiera decir que esta historia es mentira.
Ojalá mi perturbada mente la hubiera imaginado, ojalá mis oídos no hubieran tenido que escuchar lo que escucharon, ojalá mis ojos no hubieran visto lo que vieron, pero… Oh! todo esto es verdad, es una desesperante y cruel verdad.

Yo era tripulante y este era un vuelo a Lima.
A la muchacha en cuestión vamos a ponerle… “Plaquitas”.
Plaquitas tiene unos vienti… veintinada. Plaquitas te para el tránsito, eh? Plaquitas te para el Metrobus en Corrientes el día de la inauguración, Plaquitas tiene, probablemente, una competencia entre sus ojos, su boca, su culo y sus tetas para ver quién sobresale más. Plaquitas es una bomba de tiempo a punto de explotar, se pinta los labios de rojo y se tira el pelo hacia atrás y prepárate. Plaquitas logra que Luis Fonzi se dé por vencido.
Plaquitas me cuenta, en nuestro primer vuelo juntas, que es su primer Lima y que está nerviosa. Viene de un parte médico extendido por placas en la garganta. Me dice que está mucho mejor y que ya se le pasó todo y me pregunta si quiero mirar, inmediatamente y sin esperar respuesta, me abre adelante de los ojos, una boca de 20 centímetros de radio que me hace replantear mi propia existencia. Meto la cabeza adentro, como un domador de leones principiante y atemorizado y me encuentro con dos amígdalas pusientas y enormes como dos frijoles de feijoada. Así, de esa manera, conocí a Plaquitas. Quiero aclarar que esta foto es real. La sacó ella con su propio celular, en el que también tenía momentos lindos tales como cuando sus amígdalas eran enteramente blancas y pesaban 3 kilos y medio cada una.

Fue un vuelo precioso. Plaquitas paseó con sus almendras de pus por el único pasillo del Bravo Sierra Placa y, finalmente, llegamos a Lima.
Fue un pernocte sin novedad, me fui a comer un apanado con fideos verdes y a hacer muchos amigos a polvos.
A la mañana siguiente sucedió lo que ahora paso a relatarles.
Plaquitas estaba sentada desayunando con una amiga, tripulante de la misma línea aérea pero de base en el país donde estábamos de visita.
Me la presenta muy amigablemente, y con un entusiasmo agotador, me cuenta que se conocieron en un vuelo a Cancún en el que ella estaba de pasajera. La chica sentada a nuestra mesa, formaba parte de la tripulación de ese vuelo, que se quedaba unos días de posta. Resultado? Plaquitas ligó hotel y excursiones, grupo de amigos y no sé si hasta viáticos.
Se hicieron amigas, quedaron en verse en algún momento en Buenos Aires o Perú.
El encuentro se concretó, la pasaron a buscar el día anterior por el hotel y la llevaron a conocer el DEEP PERU, el que yo estaba a punto de conocer por medio de su relato.

-Y qué hicieron?- digo yo aburrida comiéndome un pedazo de pan con queso, jamón, una medialuna, una factura rellena de nougat, un arrollado de crema quién sabe procedente de qué tipo de grasa animal, junto con un té con leche, un jugo, huevos revueltos y salchichas con tostadas con manteca. ( Hola, si, Sheraton)

Plaquitas revuelve un café sin interés, sin acompañarlo con NADA, y yo entiendo por qué ella hace que Luis Fonzi se dé por vencido y yo que Manuel Wirtz no rescate mi corazón.

-Ah no sabés!!!  Me llevaron a unos lugares re copados, me pasaron a buscar con el auto y recién me trajeron hace un rato, no sabés cómo la pasamos, son unos re copados los chicos, todos los amigos, nos re cagamos de risa re mal!!
-(Yo recuerdo, mientras se me cierran los ojos, la pizza hut que me comí metida en la cama mientras pedazos de tomate caían en el acolchado blanco, por no prestar atención y estar mirando una serie que no me interesaba en lo más mínimo. Recuerdo haberme movido de lugar en la cama para que los pedazos fríos de salsita en la colcha no entraran en contacto con mi cuerpo, dejándolos como un amante abandonado, del solitario costado izquierdo de la king size) Y qué hicieron?- pregunté.
-Me llevaron a un lugar y salí primera princesa!!!!!
-EH????
-Salí primera princesa!!! Estoy feliz, no sabés cómo la pase!!!!
-Qué es ser primera princesa, qué es eso?
-Un concurso!! Salí primera princesa!!!
-Concurso de qué ( repite la gorda vaca volcándose mermelada por la boca, dejando que se dibuje una suerte de comisura de Chirolita, dándome el patético aspecto de una muñeca vieja y gorda siendo manipulada por una tostada de huevos revueltos y dulces varios)
-Bueno, te cuento como fue!!!?? Resulta que me pasan a buscar y me llevan a un par de lugares re copados, de ahí vamos a otro lugar que era como un teatro gigante, abierto, como un teatro enorme abierto.
-Tipo Coliseo ( huevo jamón dulce queso, lo bajo con jugo)
-Si, que se yo, no sé. Bueno y entonces entro y había unas butacas, como unos asientos, como unos lugares para sentarse, como en el público…
-Unas gradas…
-Si, que se yo, bueno entonces estamos sentados ahí y están por empezar el show…
-Qué show? ( medialunas, nougat, crema, manteca, té con leche)
-El de los gallos.
-QUÉ GALLOS?
-Era un lugar donde peleaban gallos.
( Piiiiiiiiiiiii Señal de ajuste en mis oídos. Sensación de estar dentro del Truman Show. Sensación de formar parte, finalmente, de un video de Just For Laughs)

WTF

-Para, Plaquitas, TE FUISTE EN LA POSTA CON TUS AMIGOS  A UNA RIÑA DE GALLOS???!!
-Si, pero para, yo no sabía…
-ME ESTÁS JODIENDO QUE TE FUISTE A UNA RIÑA DE GALLOS!!!!!??
-Si, pero me llevaron sorpresa, yo no sabía nada…
-Y SALISTE PRIMERA PRINCESA!!!!????
-No, lo que pasa es que a mi los gallos no me gustan, o sea, no me gusta ver pelear gallos, pero bueno me llevaron ahí, que le iba a hacer.
-IRTE!!!!
-Si, me quería ir, pero me quedé un rato, no me gustaba pero me quedé igual tengo unas fotos de los gallos de un momento en que…
-LE SACASTE FOTOS A LOS GALLOS!!!!¡?????
-No, pero no sabés tienen una uña larga y además le entierran el pico, es una cosa re loca, mirá acá tengo un video…
-VIDEO!????? CÓMO UN VIDEOOO!!???
-Bueno, a mí esa parte no me gustó… pero después elegían gente del público, NO SABÉS! mis amigos empezaron a hacer señas para que me eligieran a mí! Yo no quería… pero bueno al final todos empezaron a insistir…
-De las gradas te eligieron?
-Si, eligieron cuatro chicas.
-…
-Y tuvimos que bailar.
(El huevo vuelve hacia mi garganta lentamente)
-Bailamos las cuatro y después elegían las princesas y la reina.
-Si (derrotada)
-Y salí PRIMERA PRINCESA!!!!!!! ( Felicidad en su rostro)
-Y qué ganaste? Un gallo?
-No, nada!!! El Título!!!! ( Más felicidad)
( No sé bien si morirme o qué)
-Está re bueno!!!
-Si, está bueno. La parte de los gallos no me cierra mucho.
-Ah, a mí tampoco.
-No te cierra pero tenés fotos y videos!!!
-Y bue, qué querés.
-No, yo no quiero nada, que se yo.
-Primera princesa!
-Si.
-Está bueno!
-Si.

Pienso unos segundos…

-O SEA QUE TE ELIGIERON ENTRE CIENTOS DE PERSONAS, ELIGIERON A CUATRO MUJERES EN UNA RIÑA DE GALLOS EN EL CENTRO DE PERU Y BAILARON ADELANTE DE GRADAS LLENAS DE GENTE MIENTRAS LAS MIRABAN Y APLAUDIAN Y NO FUISTE CAPAZ DE SALIR REINA!!!!!!????????????

-Bueno, salí primera princesa.
-Está bien, te felicito.
-Si.
-Si.
-Si.

220375-1
deja tu comentario

El accidente

Me acerco al lugar del accidente.
Ha sido fatal.
No recuerdo cómo aparecí tirada lejos, sola, rota, mal.
Puedo observar mi fuselaje abierto al medio, brota combustible, líquido hidráulico, brotan lágrimas, brota sangre de avión.
No se si esta falla fue humana, no sé si fue de la mente o del corazón,  no sé si mi máquina vino fallada, no sé si fue una cadena de errores, no entiendo qué pasó.
Te veo tirado en el piso, te veo moverte y respiro agradecida. Me arrastro hacia vos, no llego, me doy por vencida, me tiro boca arriba mirando el cielo.
Este accidente dejará saldos que no podré pagar.
Estamos a punto de hacer combustión.  En cualquier momento podriamos dejar de existir, podriamos volar por las aires, no volver a vernos nunca más.
Alejate del avión: te grito.
Me miras de lejos sin moverte.

No hay chances de que te alejes del avión.

Cierro los ojos y todavía escucho los gritos, los hierros retorciéndose,  el viento golpeando fuerte sobre los dos.
Es un desastre, es un desastre, es un horror.
Quiero que camines, quiero que te alejes, quiero que esto explote de una vez. Quiero que estés a salvo, que te olvides del accidente, que te olvides del avión.
Se acerca gente, vienen a buscarnos, vienen a ayudarnos, a llevarnos a los dos.
Revuelven todo, revisan cosas, buscan partes, sacan fotos. Meten pedazos en bolsitas, hablan por teléfono, discuten fuerte, nos miran de reojo. Les damos pena, les damos asco, les damos intriga y comezón.

Mi cuerpo ha sido destrozado, mis vidrios rotos, mis puertas arrancadas, mis asientos quemados, mi nariz de galgo no existe más.
Buscan la caja negra de este amor.
Buscan los motivos de esta terrible explosión.

Encerrada en mi cuarto, guardo la caja negra abierta, vacía y desintegrada debajo de mi colchón.
No habrá manera de saber qué fue lo que estábamos pensando, no habrá manera de saber por qué fue que ésto pasó.