En este comunicado queremos acercarles las instrucciones para utilizar correctamente el servicio de aseo corporal del hotel de la ciudad de Córdoba.
Como podemos observar al entrar al servicio; el caño de la cortina de la bañadera posee en su mitad derecha, una especie de “unión” metalífera que impide que las argollas o ganchos de la cortina se deslicen hacia el final del recorrido. De esta manera, todos los broches quedan trabados en ese segmento, dejando un cuarto de cortina sin correr y, en consecuencia el sector más importante; que es el que está más próximo al duchador, sin protección.
Resultado: el baño se moja.
Mucho.
En esta oportunidad, pensando siempre en su calidad de vida, el FOR BITCHING ONLY les acerca un documento fotográfico sin precedentes, solamente igualado por aquél que recibimos hace unos años llamado” procedimiento de apertura de botella de champagne”.
Vamos a mostrarlo de manera práctica, ya que en nuestro equipo de iluminados, sabemos que su cerebro se encuentra un tanto atrofiado de preguntar “con leche? con azúcar? con edulcorante?…”
Llega usted cansado después de tres tramos.
Entra a la habitación se saca los zapatos y las medias de descanso.
Está con una tripulación que no le simpatiza del todo, pero se comprometió para ir al Dino a desquitarse con unos lomitos que SI valen la pena.
Usted se quita la faldita o el pantalón en el caso de ser varoncito, y se sienta a hacer pis mientras intenta cerrar la cortina desde ahí mismo, si, desde las profundidades del inodoro.
Ahí es cuando se da cuenta de que algo anda mal.
EJEMPLO A: Se topa con el obstáculo.
EJEMPLO B: El obstáculo en sí mismo.
EJEMPLO C: Usted intenta meter presión trayendo toda la cortina y haciendo fuerza con todos los ganchos. Verifica que TODOS quedan trabados.
EJEMPLO D: No desespere, el departamento de calidad de vida tiene la solución.
Tome el primero de los ganchos:
EJEMPLO E: Desengánchelo…
EJEMPLO F: Y engánchelo nuevamente, de manera segura y efectiva; a salvo, del otro lado del obstáculo.
EJEMPLO G: Repita la operación con el segundo y tercer gancho, y después con los demás…
EJEMPLO H: Su cortina se verá así…
Ahora puede disfrutar de su baño y acto seguido, ir a comerse el lomito, con esa familia que el cielo le dio.
No, no nos agradezca, este equipo de pensadores, está siempre trabajando para usted.
Pestacular hermana!